REVOLUCIONAR EL MUNDO

En este punto de mi vida todo señala y me invita a tomar la misma accion:¿QUIERES REVOLUCIONAR EL MUNDO?¿Qué es eso? bueno... ¡¡¡cambiar mi mundo!!!Me queda cada vez mas claro que no es momento de regresar... todo me incita a avanzar sin limite, con el poder infinito que despierta y me acompaña a todos lados, con esa sapiencia y sabiduria ilimitada que limpia mi mente, a la que yo invoco y dejo que llene mi espacio, mi alma y mi entorno, en todos lados se encuentra y en todo tiempo ha estado ahi... ALREDEDOR MIO!!!!Pero hoy es diferente porque estamos unidos, y nada nos separará, soy uno con la fureza única que crea el todo... soy uno y tengo el poder de la felicidad y el crecimiento sin fin... tengo todo en mis manos y en mi mente!!!!!TODO ES PARTE DE DIOS, TODO, DE QUE HABRÍA DE QUEJARME!? DIOS ESPERA QUE TOMEMOS NUESTRO TRONO COMO PRINCIPES DE LA CREACION... ES SOLO LA DECISION DE HACERLO, DE SER CORONADO Y DE VIVIR DE UNA FORMA HEROICA, LLENA DE VITALIDAD, DIVINIDAD Y AMOR... BIENVENIDO PRINCIPE DE LA CREACION ALEX!!!!HOY ES EL MOMENTO DE LA REUNION CON EL ABSOLUTO... LA VERDADERA VIDA HA COMENZADO E INCLUYE TODO LO QUE SOY HE SIDO Y SERÉ... EN COMPAÑIA DE LA CONCIENCIA ETERNA E INDESTRUCTIBLE, QUE VIVE DENTRO DE MI Y SE EXPRESA A TRAVES DE MI FORMA... ESA CONCIENCIA SOY YO... LO MEJOR, LO MEJOR... DARE LO MEJOR DE DIOS, PORQUE ESO SOMOS... DIOS.

You need to be a member of Powerful Intentions. A Law of Attraction Community to add comments!

Join Powerful Intentions. A Law of Attraction Community

Email me when people reply –

Replies

• Que bonito mensaje Alex!!!
  • hola!!
    Que bonitas palabras!!
    SIEMPRE QUE PUEDO PIENSO: QUERIDO DIOS: COMO PUEDO SERVIRTE?
    Lo aprendí de las 7 leyes espirituales del éxito de Chopra.
    ARRIBA ALEX!!
This reply was deleted.