Replies

• qUERIDA aLEJANDRA:

Te escribo con mucho cariño buscando completarte ..."y el que no afana es un gil..." para que vuelvas a dar rienda suelta a tu nostalgia. Pero además hay un punto de importante aclaración acerca de cómo "funciona"LOA, EN ESTE caso respecto de la queja. Con sencillez cada pensamiento posee su vibración y lo similar se atrae, de modo que la queja moviliza en el universo el envío de más situaciones similares ( situaciones de qué quejARSE). pOR ,LO tanto lo que te ocurre no obteniendo buenos resultados cuando te quejás es coherente con los postulados centrales de LOA O LEY DE ATRACCION

Espero haber expresado los conceptos con claridad, saludos y mis deseos de que se cumplan tus sueños.
    Herminia
  • GRACIAS MAGICALDEW por compartir!!
    ARRIBA LA FUERZA INTERIOR!
    BENDIONES
  • Mi ultimo deseo cumplido fue cuando me encontraron un quiste en un ovario de 5 libras de peso, yo deseaba que no fuera a ser cancer, pero yo senti una paz que nunca me senti preocupada ,se sentia mas angustiado mi esposo, el medico salio de la sala de cirugia y nos dijo, no hay cancer todo esta negativo. Gracia A Dio.
  • ESTA BIEN!! La idea de comentarlo fue para eso! para que todos aprendamos!
    Cuando uno vuelve a empezar en un lugar lleva un tiempo que lo conozcan, mientras tanto tengo que hacer otras cosas para sustentarme, asi que hoy empiezo a trabajar en la terminal de omnibus en una boleteria.
    Si el universo me pone alli, PARA ALGO SERA!
    un abrazo y buen semana !
  • HOLA ALE!!
    Una de dos, o tengo muy arraigada la creencia "del que no llora no mama" ó
    la mas posible es que solté, acepté que no tengo yo el control TOTAL de lo que sucede en mi vida.
    Se entiende? no me gusta quejarme, pero bueno, ya no daba más! y todo se acomodó!
    GRACIAS POR ESTAR!
  • La última vez que se cumplio un pedido fue hace unos días que me quejé porque no conseguía trabajo!!
    y vos?
This reply was deleted.