Me podrian traducir?

Hola a todos, perdonen que les moleste con esto pero serian tan amables de decirme el significado en español de la palabra PENTACLE? Es que lo ley en algun sitio y no se que es, y no me lo traducen los traductores de internet.Les agradezco.Un saludo

You need to be a member of Powerful Intentions. A Law of Attraction Community to add comments!

Join Powerful Intentions. A Law of Attraction Community

Email me when people reply –

Replies

• Es un pentagrama nena estrella de 5 picos
  • Thanks for the answers!!!

Muchas gracias por las respuestas, lo saque de un spell para la buena suerte, que necesito un pentacle, ¿sabeis si la estrellita esa se dibuja o se compra en algun tipo de tienda?

Herminia si aki madrid lo pronunciamos madriz jaja!!

Un beso muy grande
    • IUCY:

Tranquilamente podés dibujarla de un solo trazo, buscala en la web, es también un símbolo pagano que creo simboliza al hombre si está en determinada posición(un pico hacia arriba sería la cabeza, los dos orientados a cada lado, los brazos y los dos restantes hacia abajo:piernas)
      Quizás puedas hallarla buscand"o "símbo,los místicos". ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos mil

Herminia
    • Muchas gracias!!!

Besos
  • hOLA lUCY, mE DISCULPO POR NO HABERTE RESPONDIDO EN ESPAÑOL, ME LLEVÓ A ELLO LA PREGUNTA POR UN TERMINO SAJON.. cOMO TE DIJE "PENTACLE" ES UNA PALABRA INGLESA QUE SE TRADUCIRÍA COMO "PENTACULO", TERMINO QUE NO EXISTE EN ESPAÑOL. PENTACLE ES UN FIGURA GEOMETRICA CON CINCO VERTICES, ES UNA ESTRELLA.
    EN EL TAROT, ,PENTACLES ,SON LOS OROS:MONEDAS EN CUYO CENTRO HAY UNA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS.

SALUDOS MUY CA.LIDOS DESDE LA PRIMAVERAL Y HUMEDA BS. AS. A LA BELLA MADRIZZZZ (ASI LA PRONUNCIABAN MIS ABUELOS CASTELLANOS)

cARIÑOS

HERMINIA
  • A
  • iHi Iucy!!! You are not not bothering at all,but "pentacle"is certainly an english word for "pentáculo" I t is a geometrical graphic: the star in english and "estrella" en español. Can I ask for the context? is it about tarotcards, if it is, there are the cards with the golden medals with stars in their centre.
    I encourage you to ask whatever you want to.
    Best regards
    Herminia H.
    Suarezde Menéndez
  • Un pentacle es una estrella de 5 esquinas.
This reply was deleted.